Principal | Foros | Noticias | Articulos | Enlaces | Mi Perfil | Crear una cuenta | ¿Perdio su Password?
Hacemos un Mundo Diferente
Editar su Perfil de Usuario... Debe registrarse para publicar mensajes en el Foro... Ver los temas activos desde su ultima visita... Polls Activos... Miembros Actuales de este Foro... Buscar por palabras, fecha, y/o nombre... Respuestas a las Preguntas mas Frecuentes...
 Todos los Foros
 General
 Los saludos de Costa Rica soleada.
ImprimirNuevo TemaNuevo Poll
Autor  Tema Anterior Tema Proximo Tema   
Richard Blank
Nuevo
Off-Line
Costa Rica
1 Mensajes
Miembro desde:
08 Abr 2010
Los saludos de Costa Rica soleada. - 05 May 2010 : 5:35:15:pm
Después de leer unos pocos hilos, yo quise introducirme a esta comunidad y compartir ideas con otros miembros de foro.

Los saludos,

Richard

Richard Blank
CEO
Costa Rica’s Call Center
ceo@costaricascallcenter.com
http://www.callcenteroutboundcalls.com
888-271-6750

Admin
Administrador
Off-Line
6 Mensajes
Miembro desde:
n/a
Publicado - 07 May 2010 : 11:18:05:am
Bien vanido a esta familia.Aqui nos unen dos elementos: el deseo de ayudar a los menos favorecidos y el amor por los caballos.
Asi, entonces trabajamos en HIPOTERAPIA, con la metodologia GPG y los apoyos neruotecnologicos.
Trabajamos en PSICOTERAPIA ASISTIDA bajo el modelo EAGAL, pero con la metodica GPG
Y trabajaremos con HORSE and COACHING con la Certificacion Internaacional de TISOC.
Nuestro objetivo principal es la INVESTIGACION y como tal hemos desarrollado e implementado vairos Protcolos Clinicos de Intervencion.
Bueno, feliz dia y saludos
Ir al Principio de Pagina

ImprimirNuevo TemaNuevo Poll

Ir a:

Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
:: Fundacion Centro Colombiano de Hipoterapia: Foros ::
Ir arriba
© Copyright Fundacion Centro Colombiano de Hipoterapia All Rights Reserved 11 Jun 2005
Power by Blakord Portal © All Right Reserved Generada en 5.86 seg.